
El Circo
El Circo de Viktor Scrooge es mundialmente conocido, aunque durante los últimos años se ha asentado en Cronogea. Es un espectáculo musical en su gran mayoría. A Víktor le encanta el espectáculo y le fascina poder participar en algo que ha creado él con su esfuerzo y dedicación. Tiene una duración estimada de dos horas, con un descanso de quince minutos. Los números están en constante renovación, para que la gente no deje de ir por "haber visto ya el show".
A continuación se hará una guía sobre el espectáculo que se puede ver al entrar en el Gran Circo de Víktor Scrooge. A pesar de que los números son llevados por las marionetas, hay más gente que pertenece al circo y ayuda en tareas de mantenimiento y baile. Gente real que no son protagonistas de los números del circo.

Actuaciones
Viktor es el encargado de presentar todos los números. El público le adora... y a él le encanta sentirse el centro de todo. Como ya se ha dicho antes, le encanta el arte... Y sin duda, en su circo, el arte se respira en el ambiente. Todas las marionetas de Víktor tienen su labor en el Circo. Los que no tienen una actuación, se encargan de que todo pueda funcionar. Cuando Booster y Winxy han acomodado y servido a todos los que llegan al Circo, las luces se apagan. Y entonces, Viktor entra en escena con una canción. Así da comienzo a la función. . . Presentando a todas las marionetas a la vez, permitiendo que cada una muestre parte de su talento de forma grupal

Grace, es la primera en salir a escena junto con Spike. Su número es increíble y muy aclamado por el público. Ambos se dedican a girar en una rueda, denominada "La rueda Letal". Un paso en falso, y cualquiera de los dos podría terminar terriblemente mal. Y esa es la adrenalina que al público le gusta. A veces fingen incluso que las cosas no parecen salir del todo bien para aumentar la adrenalina del espectador.


Tras este primer número espectacular, y mientras el resto de marionetas preparan y desmontan la rueda, Clown hace su primera aparición. Se encarga de interactuar con el público para sacarles una sonrisa y hacerles olvidar el montaje que están llevando el resto. Es muy querido por los niños, pero tiene la capacidad de poner en tensión a los adultos...

Burn hace su aparición cuando Clown termina. Su espectáculo se basa en un montón de acrobacias de fuego. Aquí hay una pequeña muestra de lo que él puede llegar a hacer. Siempre procura superarse en cada número nuevo. Los niños le quieren mucho y es uno de las estrellas favoritas entre ellos.

Llegamos entonces al final de la primera parte. Y cómo no, se llega con un número musical a manos de Viktor. Vuelve a presentar a todas las marionetas en el centro de la pista y al terminar la canción, las luces se apagan y después de dos segundos, vuelven a encenderse... Pero ya no hay nadie. Sólo queda esperar quince minutos para poder seguir disfrutando del show.

Da comienzo la segunda parte, y cómo no, hace su entrada Magic con uno de sus maravillosos trucos de magia. Siempre es muy sutil y poético, casi tanto como Viktor. Adora innovar sus trucos y siempre muestra alguno distinto. Uno de sus trucos más aclamados, es el de hacer crecer el naranjo. El público, siempre termina poniéndose en pie.

Clown vuelve a salir, antes del número final y más esperado. Esta vez, vuelve a realizar un número cómico pero con un final distinto ya que, se ayuda de Mussa para llevar a cabo el espectáculo. Vuelve a sacar muchas risas, y al mismo tiempo, tiene la capacidad de impresionar. Mientras, el resto de marionetas, preparan la actuación de Yin y Yang.


Y finalmente, llega el número más esperado por la mayoría de los espectadores. Yin y Yang forman la pareja perfecta sobre el escenario. Cantan su propia canción mientras ejecutan el número en las alturas. Se nota la complicidad que hay entre ambos, y eso al público le encanta. Parece que vuelan... Y que el mundo sólo existe por un momento para que ellos puedan estar juntos.


Y ya, en el final del show, Viktor vuelve a aparecer para volver a retomar la primera canción que se había cantado al principio. Vuelven a salir todas las marionetas a escena y se despiden del público con un nuevo baile. Cuando terminan, hacen un saludo final, y se van del escenario dando por finalizado otro gran Show.

