top of page

Habilidades

Forma normal

Phanuel, en su forma habitual no es un ángel demasiado poderoso aunque lucha con todas sus ganas contra las fuerzas del mal. 

Tiene la capacidad de sacar dos espadas de luz de sus brazos con las que puede enfrentarse con una gran facilidad y agilidad a sus adversarios. Generalmente, son armas que le favorecen mucho a su enfrentamiento contra los demonios y seres oscuros.

Cuando se ve amenazada, no tarda demasiado en sacar amas espadas para enfrentarse a los peligros que le rodean.

Es por ello, y por la necesidad de una gran agilidad para usar estas armas de cuerpo a cuerpo, que es bastante rápida y escurridiza si se lo propone. Y es lo que necesita pues en cuestión de fuerza bruta, Phanuel escasea.

Suele impulsarse con sus alas para lanzarse contra sus enemigos y así asestar golpes más directos y fuertes. 

Sin embargo, si es atada de cualquier forma o imposibilitada a usar estas armas, se queda completamente vendida.

Forma arcangel

Phanuel estaba perdida y a punto de ser consumida por la oscuridad por Samael y los demonios cuando Dios se apareció ante ella. Él le explicó la importancia del equilibrio entre el bien y el mal. Lo que muchos conocen como el Ying y el Yang. Una energía no puede vivir sin la otra...

Phanuel ya entendía a qué se refería desde el primer momento y por eso Él confió en ella para otorgarle un poder único e inigualable. 

Ese poder es la capacidad de adquirir otra forma (cambiando su sexo también). Phanuel aumenta de forma considerable su resistencia física y sus poderes se ven aumentados. También aumenta su altura llegando a medir 2 metros. Cuando está en esta forma, obtiene un casco que le permite ver a seres oscuros (como por ejemplos demonios) desde grandes distancias. Adquiere seis alas en lugar de dos y materializa un bastón que utiliza en la mayor parte de sus ataques como si fuese una lanza de luz. Además, tiene un lazo lleno de rezos que le protegen contra los seres que intentan atentar contra él. 

Sus habilidades son:

- Mano del destino: Concentra una gran cantidad de energía en sus puños y se impulsa hacia su enemigo haciendo un movimiento similar al del puñetazo. Sin embargo, al entrar en contacto con el enemigo, suelta una gran cantidad de luz angelical que puede resultar muy doloroso a cualquier ser oscuro que se exponga a él.

- Bastón Santo: Utiliza su bastón como si fuese una lanza cargada de luz angelical.

- Tornado de Dios: Gira sobre sí mismo con el bastón entre sus manos generando así un tornado cargado de luz.

- Excalibur: Libera la energía concentrada en su brazalete de la mano derecha en forma de luz angelical.

Forma definitiva

Cuando las cosas se ponen realmente mal, Phanuel adquiere la capacidad de "mejorar" aun más su forma de arcangel con unos pequeños cambios físicos (como la aparición de nuevas plumas o el aumento de su casco que le permite ver desde más lejos.

Además, sus habilidades se ven mejoradas de forma considerable y se le añaden un par nuevas.

- Mano del destino: Concentra una mayor cantidad de luz celestial en sus puños que es liberada con mayor fuerza e incluso sin necesidad de ser un ataque físico.

- Bastón Santo: Además de utilizar el bastón a modo de lanza, es capaz de absorber energía oscura que se lanza sobre él y en la mayor parte de los casos, convertirla en luz.

- Tornado de Dios: Puede liberar esa luz tras detener el tornado generando así una explosión que se asemeja a una lluvia de luz celestial.

- Excalibur: Libera la energía concentrada en su brazalete formando una espada que puede resultar realmente peligrosa.

- Siete cielos: Phanuel puede generar bolas de luz como si fuesen orbes para lanzarlas sobre sus enemigos y generar una gran cantidad de daño

- Puerta del cielo: A cambio de un gran poder, abre una puerta que absorbe a algunos seres oscuros y los envía a otra dimensión donde son destruídos de forma instantánea. Es quizá su habilidad más poderosa y es muy raro verle utilizarla.

bottom of page