
Alexia
Alexia es uno de los demonios que vive con Duna. Es la segunda más fuerte de los cuatro y es especialmente cruel y despiadada. Su propósito en la vida, es ver caer a cualquiera que esté cerca de Nathael para hacerle sufrir de esta forma. Su objetivo actual es Phanuel.
La forma de actuar de Alexia, suele ser engañando a sus víctimas haciéndose pasar por alguien bueno para después traicionarles.
Kellen le contó a Phanuel el plan que tenía Alexia para destruir la humanidad. Como los ángeles pudieron detener aquella barbaridad, la demonio juró vengarse algún día.

Alexia, estaba destinada a ser un Malak, como Phanuel. A una temprana edad, se le apareció Nathael quien sería su mentor e instructor para conseguir convertirse en un Ángel.
Era una joven que aprendía rápido y sabía interpretar bien cualquier problema que se le pusiese por delante. Sabía quién era la persona de la que debía salvar el alma y cuál era la forma correcta para hacerlo. Sin duda, de haberlo conseguido, Alexia habría sido uno de los mejores ángeles de la historia.

Sin embargo, cuanto más iba aprendiendo sobre cómo ser un Malak, más patentes se hicieron sus sentimientos hacia su mentor, Nathael.
No tardó en darse cuenta de que estaba completamente enamorada de él.
Nathael le confesó también a Alexia sus verdaderos sentimientos y ambos empezaron una historia de amor aunque el mentor, trató de evitarlo a toda costa.
A medida que pasaba el tiempo, las almas que debían salvar pasaron a un segundo plano. Ya no parecían importar tanto como el amor que había entre ambos.
Nathael decidió detener aquella locura antes de perder más almas. Habló con Alexia para que ambos siguiesen por el camino del bien de forma separada.
A Alexia aquello no le gustó. No lo entendía y dolida, amenazó a Nathael con irse al camino del mal.
Duna no desaprovechó aquella oportunidad, y un día se
apareció a Alexia y corrompió lo poco que quedaba de ella. Aquel día, se convirtió en un ángel caído y juró vengarse de Nathael haciendo caer a todos los ángeles que acogiese como aprendices.
Phanuel se convirtió en su objetivo cuando supo que sería el próximo Malak si no hacía algo pronto... Quería hacer sufrir a Nathael de cualquier forma. Era imperdonable aquella traición.
Poco a poco, Alexia terminó convirtiéndose en una de las más mortíferas servidoras del mal.
Historia
Habilidades
» Poseé una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. Capaz de aguantar una batalla cuerpo a cuerpo durante mucho tiempo.
» Es capaz de mover objetos de un lado a otro con sólo mirarlos.
» Puede teletransportarse a cortas distancias para confundir a sus enemigos.
» Capacidad para adoptar otro aspecto y voz durante un corto espacio de tiempo.
» Es inmortal.

Curiosidades
» A pesar de ser un ángel caído, sigue enamorada de Nathael aunque sabe que ya será imposible volver a su lado.
» A veces, suele confesar que está cansada de la vida de demonio. Le gustaría volver a ser un ángel o sino, recibir la propia muerte.
» No tiene nada personal contra Phanuel. Simplemente no la soporta por ser la aprendiz de Nathael. Teme que éste pueda enamorarse de ella.
» Aunque Duna es mucho más poderosa que ella, en ocasiones la trata como si fuese alguien menor.
» No soporta a Iris. Sin embargo, a veces la utiliza para acostarse con ella.
» Aunque los demás demonios se mueven por el interés de cosechar almas humanas, Alexia lo tiene como un pasatiempo. Su objetivo principal y prácticamente único, es Nathael.


Frases
- ❝Utiliza tus mejores artes para seducirla. No te costará mucho, sólo piensa en ti.❞ [ A Kellen ]
- ❝Nadie elige nada. ¿No te lo han explicado los ángeles? ❞ [ A Nathael ]
- ❝No puedo más... estoy cansada. ❞ [ A Duna ]
- ❝¡Si no es un ángel caído no será nada!❞ [ A Iris ]
- ❝Hay una gran diferencia entre nosotros. Yo soy mucho mayor que tú. ¿Quieres que te confiese mi secreto de belleza? Un baño semanal con sangre de doncella. Mi piel queda tan tersa como el culito de un bebé.❞
- ❝La tierra no tiembla, ni veo partirse las rocas, ni se abren los sepulcros... A nadie le importas; salvo a mí... Yo puedo tratarte como te mereces.❞ [ A Nathael ]